Crónica hecha por www.indiemusic.fr de "The Inner Sky"


Esotérico y fascinante, "The Inner Sky" de SAÐÆMØN es un viaje interior y contemplativo que se sale feliz y no se puede vivir más. Viajar en áreas silvestres y donde el hombre nunca ha penetrado, "El Cielo Interior" de Sadaemon es un álbum totalmente único, bañado en atmósferas etéreas, así melódicamente poderoso y evocador de mil y un sueños. Un viaje en un cielo abierto, desde el cual se proyectan sobre nosotros tantos rayos de luz como meteoros deslumbrantes.

Un nuevo comienzo. Abrimos un correo, un correo electrónico, una página. Estamos interesados, escuchamos. Entonces, nos olvidamos de todo: el clima, el lugar, la atmósfera. Estamos en otro lugar, como en plena meditación. Las notas resuenan, el aire y los manteles acariciadores nos envuelven. Nos dejamos llevar Escribimos, en trance. Las palabras llegan sin poder anticiparlas o pensarlas. Sadaemon, un compositor nacido en Colombia, es el maestro del lugar. Y, con "The Inner Sky" , quita las cortinas de misteriosos cielos, tanto diurnos como nocturnos, en una música con un poder emocional devastador e intemporal. Una maravilla que irrumpe ante nuestros ojos y pulsa la sangre en nuestras venas, entre el calor y la parálisis.

Muchos de ustedes pensarán en un famoso proyecto colaborativo de la década de 1980 iniciado por el gerente del legendario sello 4AD. Hay algo así en Sadaemon; excepto que este último empuja los ambientes aún más lejos, sin un lienzo preciso, ofreciendo una sensación de flotación e improvisación. Ni versos ni estribillos; frases melódicas, solas o superpuestas, instrumentales o vocales, gracias a la participación esencial de Lory Fayer y Camilla Sombrio. "El Cielo interior" nos impulsa hacia una galaxia donde miles de estrellas giran a nuestro alrededor, estas mismas estrellas que explotarán en el corazón de movimientos vibrantes como "Viaje Astral" o "Galaxias Antenas". Este cielo interior es el que nos lleva a la contemplación de nuestro ser, de sus capacidades y de sus pensamientos profundos e íntimos: "Lotus".

"The Inner Sky" le pedirá al oyente que deje de lado todos sus reflejos profesionales o sociales; porque este álbum, ante todo es una bendición que no debe perderse. Si bien algunas sustancias pueden ayudarnos a sentirnos mejor, las proporcionadas por Sadaemon superan todos los efectos que son más beneficiosos para nuestro bienestar. Sin hundirse en la Nueva Era, lo más fácil e inepto, esta abra es una perla rara, radiante, terapéutica y resplandeciente, que se entrega a nuestras almas con generosidad y dulzura. Depende de ti dejarte ir ...

Traducción de la crónica hecha por el sitio web Francés especializado: www.indiemusic.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario