Acerca de los temas de "El Cielo Interior"


"01. The inner Sky - El Cielo Interior" es una Meta-música íntima que brilla como una luz pequeña, como un recordatorio de las palabras de Hermes Trismegistus "Como arriba, abajo". Conócete a ti mismo y conocerás todo el Universo.

"02. Alchemist - Alquimista" esa sensible melancolía que habla de la gran transmutación. El desvanecimiento de la sombra, el miedo profundamente arraigado al verdadero Amor.

"03. Lady of the Portrait - La Dama del Retrato" se inspiró en la foto de Thierry Lauber que se parece al retrato de una aparición, por lo que Lory intentó imaginar quién era y cuáles habían sido sus últimos pensamientos y momentos, y luego sugerirle de su tormento el camino hacia lo Alto.

"04. Astral Journey - Viaje Astral" intenta describir con palabras y música cómo será nuestro viaje hacia los Planos Astrales, hacia la eternidad.

"05. The Law of Infinite - La Ley del Infinito" junto a la anécdota sobre su génesis es un intento de dar una descripción profunda de las leyes Cósmicas Eternas, El Amor, la armonía que conecta, o debe conectar cualquier forma de vida y energía.

"06. Lotus - Loto" es la flor santa que lo simboliza; la pureza en los orígenes de la humanidad y cada criatura antes de que hubieran perdido su conexión con lo Divino.

"07. The Shaman - El Chamán" explora el regalo de los sabios antiguos que tuvieron el don de elevar sus almas para hablar con los espiritus pidiendo iluminación, protección y curación.

"08. The Muse and the Artist - La Musa y el Artista" habla de uno de esos legados especiales y elevados; y de cuán a menudo los objetivos de la contraparte etérea son mucho más y más profundos de lo que su compañero humano puede lograr.

"09. Antennae Galaxies - Las Galaxias Antena" son dos Galaxias en forma de corazón, y en esta canción se las imagina como un punto de reunión de humanos que compartieron un legado mucho más allá de las fronteras de la materia o la vida.

"10. Buda Maytreya - Buda de la Compasión" es una canción sobre el "Último Buda" que debe conducir hacia la verdadera compasión y la elevación espiritual; y la música describe la mosca hacia el Nirvana, la Paz y la armonía absolutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario